• Vestibulum quis diam velit, vitae euismod ipsum

    Etiam tincidunt lobortis massa et tincidunt. Vivamus commodo feugiat turpis, in pulvinar felis elementum vel. Vivamus mollis tempus odio, ac imperdiet enim adipiscing non. Nunc iaculis sapien at felis posuere at posuere massa pellentesque. Suspendisse a viverra tellus. Nam ut arcu et leo rutrum porttitor. Integer ut nulla eu magna adipiscing ornare. Vestibulum quis diam velit, vitae euismod ipsum? Quisque ...

  • Aliquam vel dolor vitae dui tempor sollicitudin

    Proin ac leo eget nibh interdum egestas? Aliquam vel dolor vitae dui tempor sollicitudin! Integer sollicitudin, justo non posuere condimentum, mauris libero imperdiet urna, a porttitor metus lorem ac arcu. Curabitur sem nulla, rutrum ut elementum at, malesuada quis nisl. Suspendisse potenti. In rhoncus ipsum convallis mauris adipiscing aliquam. Etiam quis dolor sed orci vestibulum venenatis auctor non ligula. Nulla ...

  • Nam ullamcorper iaculis erat eget suscipit.

    Etiam ultrices felis sed ante tincidunt pharetra. Morbi sit amet orci at lorem tincidunt viverra. Donec varius posuere leo et iaculis. Pellentesque ultricies, ante at dignissim rutrum, nisi enim tempor leo, id iaculis sapien risus quis neque. Ut sed mauris sit amet eros tincidunt adipiscing eu vitae lectus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos ...

Twitter

Archive for May 2011




Los tres dominicanos que emprendieron la aventura de sus vidas para colocar al país en un sitial de relevancia en una hazaña de valentía, llegaron anoche a la cima del Monte Everest, luego de sesenta días de arduo trabajo.
Los expedicionarios criollos Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine alcanzaron la cúspide a las 8:10 de la noche, hora de República Dominicana, y las 6:08 de la madrugada del sábado allá.
Según las informaciones obtenidas, los montañistas ascendieron por el lado sur de la montaña, superando cada punto de chequeo marcado en mapas, es decir, el Balcón con 8 mil 300 metros, South Summit con 8,700 metros; Hillary Step 8,780 hasta tocar la cima.
Según habían informado los expedicionarios, cubrir el trayecto implicó, del mismo modo, una cadena de obstáculos que fueron sorteados de manera firme, por la decisión y voluntad de llegar hasta el fin de una jornada histórica. Entre estos obstáculos, recordaron que el intento de desarrollar un recorrido hasta el punto más alto, fue suspendido por vientos de 80 kilómetros por hora sobre los ocho mil metros.
Desde el inicio de esta aventura, los jóvenes, convertidos en el Grupo Excelsior, trazaron entre sus objetivos, según las publicaciones que se hicieron al respecto, el objetivo de emprender la primera expedición hacia el Monte Everest.
La hazaña tuvo un antecedente al iniciar con el Monte Kilimanjaro, en África; continuaron con el Aconcagua, en Argentina (el más alto de América); luego el Monte Elbrus, en Europa, y más adelante el Denali, la montaña más alta de Norteamérica.
“Luego de intensos meses de entrenamiento, que consistieron en escalar el Pico Duarte dos veces al mes y una ardua preparación mental, Iván, Federico y Karim partieron el 29 de marzo en un viaje de 60 días aproximadamente y dijeron en la ocasión que querían mostrar que sin importar las adversidades que enfrentasen, sin importar el nivel de complicación que tuvieran una meta, “podemos lograrlo”.
“Subiremos el Everest porque los dominicanos podemos hacer lo que nos propongamos”, aseguró Jovine, abogado, escritor y montañista profesional, durante la rueda de prensa realizada en Blue Mall para dar a conocer todos los detalles del proyecto.
Los héroes
Tal y como aparecen en la página que prepararon en todo un esfuerzo de seriedad de un proyecto de trascendencia, los líderes de la ambiciosa empresa son Karim Mella: defi nido como un joven en buenas condiciones físicas, gracias a una dedicacion atletica en su diario vivir. Ha competido en competencias importantes.
Federico Jovine es el poeta del grupo, que con palabras atinadas deshizo cualquier duda y con un una indetenible energía por el logro se propuso garantizar la motivación.
Iván Gómez es empresario del turismo que lidera una de las compañías más reconocidas en turismo de montaña.
Desde el Medio Tours, la cual ha realizado más de 150 recorridos al Pico Duarte, montaña más alta de República Dominicana.
Los tres jóvenes dominicanos emprendieron un viaje de aproximadamente 60 días que inciaron con los entrenamientos de aclimatación del cuerpo para posteriormente dirigirse hacia la “cima del mundo”.
Según expresaron, se trató de una aventura que no conoció antecedentes.
DATOS SOBRE EL EVEREST 
El Monte Everest es la montaña más alta sobre el nivel del mar. Está localizado en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamada Sagarmatha.
La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, geógrafo británico, en 1865.
El indio Radhanath Sikdar, matemático y topógrafo de Bengala, fue el primero en identificar el pico como la montaña más alta de la tierra, en 1852, utilizando cálculos trigonométricos basados en medidas realizadas del “pico XV” (como era conocido hasta ese momento) y realizadas con teodolitos desde unos 150 kilómetros de distancia, en la India.




Escrito por Julio Vásquez/ Nueva York.


El merenguero dominicano Sergio Vargas concedió una importante entrevista para el programa " Expectactiva" que produce y conduce el carismático sacerdote Rafael Delgado (Padre Chelo), y que se transmite por el canal televisivo, La Vóz de Maria.



En el conversatorio del artista dominicano más ejemplarizador con el predicador y ahora conductor de televisión Padre Chelo, como de costumbre Sergio Vargas se manejó de una forma muy directa, aunque excibiendo una gran tranquilidad. En la misma narró que su madre falleció cuando apenas contaba con 6 años de edad y que fue educado por su abuela y la nueva esposa de su padre a quienes define como las mejores madres del mundo.Ellas motivaron que escribiera el tema "A MI MADRE", convertido en un exito de 2 decadas. De ser huerfano es que le viene la humildad que le arropa y por eso siempre quiere estar al lado de los que sufren. En su mente siempre se encuentran las viudas, los huerfanos, las solteras y en sentido general los hijos de machepa.

En otro orden de ideas, dijo que fue a la Cámara de Diputados motivado porque tenia la intención de ayudar al pueblo de Villa Altagracia, y que en su mente no acepta el principio que un municipio ubicado en la parte norte del pais pueda pertenecer a una provincia que se ubica al sur del territorio dominicano. Se siente defraudado de no haber logrado su objetivo y culpa a los politicos que prometieron apoyarle y no lo hicieron.

Sergio Vargas confiesa sentirse un mensajero de la paz, pues en sus musica y actuaciones lleva un mensaje de positivismo y alega que nunca haria nada en contra de la mujer, por lo que repudia el maltrato a todas las feminas.

Pide a Dios, cada dia para que perdone a los politicos que no le apoyaron para ayudar a Villa Altagracia. Tambien expresó que muy poco de ellos a excepción del grupito selecto de el Dr. José Francisco Peña Gómez, el profesor Juan Bosch, el coronel Francisco Alberto Caamaño se ha manejado bien. Otros parecen perros amarrados con longanizas. Sin embargo acepta que hicieron algo provechoso cuando cancelaron todas las ONG que manejaban los Diputados por no ser manejadas con pulcritud.


Dado que el conductor chileno Don Francisco resultó no ser el padre biológico de Patricio Flores quien lo demandó por una supuesta paternidad, el conductor tuvo que ofrecer disculpas a su familia por el momento que los hizo pasar, pero dicen que Don Francisco, al parecer tuvo varios romances fuera de su matrimonio. Por ello, juntó a toda su familia para decirles que había cometido un error y que lo disculparan, sin embargo, su esposa le retiró el habla. Hummm, esto me huele a cuento.



POR FERNANDO CASTRO
Pamela Anderson, aquella diva que conquistó el corazón de los hombres en los años noventa y durante 20 años protagonizó memorables tapas de revistas eróticas, llegó a nuestro país a la mañana y por la noche debutó en la pista más famosa de la televisión argentina.
Acompañada por su bailarín y coach, el australiano Damian Whitewood, agradeció la invitación de ShowMatch: “Gracias por invitarnos. Llegamos hoy y queremos empezar a bailar. Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Incluso más que el norteamericano. Me encanta éste país: ya he venido varias veces”, dijo después de aclarar que ya no está casada.
A la protagonista de BayWatch le tocó el tema “Ven a Bailar“ en la segunda gala de Pop Latino de la semana: “Estoy un poco nerviosa porque el baile me da mucha adrenalina. No soy bailarina pero me encanta el desafío”, señaló la rubia.

El jurado le otorgó un puntaje inferior al de Mike Tyson, pero no menos alentador: 31 puntos. Graciela Alfano aportó un 10 justificándose en la dulzura y sensualidad de la dupla. La presencia de Pamela impactó a Flavio Mendoza (9), al punto de hacerlo dudar: “Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas”, reconoció. Luego, Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (voto secreto) puntualizaron algunas correcciones.

LUIS MIGUEL CON ARACELY ARAMBULA EN CANCUN



Hace unos días Luis Miguel andaba cenando con Daisy Fuentes en Miami pero antes anduvo con Aracely Arámbula en Cancún.
Su ex mujer fue acompañada por Miguelito y Daniel y las imágenes las captó la Revista OK.
Afirman que el hotel donde se hospedaron tuvo que firmar contrato de privacidad y confidencialidad y que el hotel estuvo cerrado durante la estancia del Sol de México.
El único momento, de los cuatro días, en que a Luis Miguel y Arámbula están juntos es cuando estuvieron alrededor de 20 minutos nadando en el mar.